domingo, 21 de septiembre de 2014

Francisco Marín y su Rincón Literario

"Novela que se lee con agrado y, prácticamente, de un tirón… y hay que leerla hasta la última página, la última palabra. Pienso que todos hemos pasado por situaciones similares a las descritas en El Tanatorio. En la entrevista que acompaña a esta reseña tenemos aclaraciones puntuales del porque de esta obra. Recomiendo muy vivamente su lectura… reiremos, nos asombraremos, reflexionaremos, hay su pizca de negrura… en definitiva ¡¡DISFRUTAREMOS!!"

Fragmento de la reseña que dedica Francisco Marín a El tanatorio. Acompaña la reseña con una entrevista que recomendamos lean con detenimiento:

"P.- Una curiosidad ¿Por qué los nombres del protagonista y los de sus hermanos comienzan por M?

R.- El único nombre real es el de Miguel, el mayor de mis hermanos. Luego me gustó la idea de los nombres en eme por mi madre: Maruca. Aquí debo añadir que yo no sabría llegar adonde mis padres están enterrados, jamás he vuelto allí. Mi manera de recordarlos es en mis libros. Todos los padres de mis personajes se llaman Agustín y todas las madres Maruca."

Pueden seguir leyendo en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario